martes, 28 de agosto de 2012

Al colegio con fieltro


Todos tenemos alguna libreta en casa de la cual no nos gusta su portada, aquí un ejemplo de cómo podríamos personalizarla para nuestro uso o para un regalo especial.
Como verán en la primera hoja se ha dibujado una mariposa, y en la tapa se ha cortado un molde similar a la mariposa.  Por supuesto que podemos hacerle un diseño de nuestra preferencia.






Un porta celular, con un detalle de gatito, se puede hacer otra plantilla, quiza un perrito, o algún diseño de su preferencia.
 Siempre viendo la mejor combinación de colores y nada mejor que contrastar los colores, para hacerlos más llamativos.



Estos detalles se pueden coser a mano también, definitivamente saldrán mucho más prolijos si se hacen con una máquina de coser, pero no todos tenemos una en casa.
Sería una cartuchera muy original. una libreta de dibujo y sus colores, listo para una clase de arte, lo lindo de estas manulidades es que podemos dejar volar la imaginación y hacer un diseño muy personal, y original.




Bueno yo conozco estos como billeteras o sencilleras, comunmente son de cuero o cuerina, pero se ven muy bonitos tambien en fieltro, se pueden hacer para los pequeños de la casa, que siempre quieren imitar al papá en las cosas que tiene.


1 comentario:

  1. Muy lindo tu blog....NO HAY PROBLEMA QUE PONGAS LA DIRECCION DE MI PAGINA AQUI....Saludos..Gabriela

    http://vamosdiadia.blogspot.com/

    ResponderEliminar