miércoles, 22 de agosto de 2012

Fieltro Básico

En este blog he hecho una recopilacion de varios modelos ya existentes en la web, tal como lo dice el titulo , NEGOCIO PROPIO, la idea es tener todo los recursos necesarios en un solo sitio sin perder mucho tiempo navegando en la web.
Esto es sencillo, al principio puede tomarnos algo de tiempo, pero con la practica podremos hacer varios llaveros en unos pocos minutos.
Si realmente deseamos que el negocio propio vaya OK desde un inicio, debemos empezar aprovechando al máximo el tiempo que disponemos.
Entonces no perdamos más tiempo y ¡manos a la obra! ....

MATERIALES:

Hilos de todos los colores, y agujas de preferencia pequeñas y delgaditas para que el acabado sea más fino.

prueba
Cuando vayamos a comprar el fieltro es mejor asegurarse de que sea el más fino, porque hay uno que es un poco tosco y el acabado no se ve tan bueno.
Este relleno tipo Napa, lo usaremos para que nuestros llaveritos tengan forma, y no se vean planos como si fueran papel, la cantidad de relleno que ira en cada llavero lo dejo a criterio y gusto de uds. mucho dependera de la forma que estemos haciendo, letras, animales, frutas, etc.
Diferentes tipos de argollitas, que colocaremos a los llaveritos, dependiendo del modelo y la calidad, irá el costo de nuestros llaveros.
 Estos son los materiales básicos para empezar con nuestro negocio, no es mucha inversión, ya que el fieltro es una material relativamente económico y como los llaveros son pequeños, de un cuadradito de fieltro nos salen varios llaveritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario