martes, 28 de agosto de 2012

Animalitos y personajes en fieltro

Algunos de las imagenes a continuación, tienen su  molde, pero otros no.  Hay algunos en los que uno puede hacer su propio molde o plantilla, ya que no son formas muy complicadas, y teniendo como base los que si tienen plantilla, es más facil hacer uno nosotras mismas.



Estos pingüinitos son muy lindos, como verán estos tres están unidos por las argollas, una opción  para hacer la plantilla puede ser imprimir la imagen, pero antes ampliarlas, luego la recortan y listo ya tienes su plantilla de un trio de pingüinos.
A diferencia del pingüino moradito, aquí usamos las cintas de seda o cinta de organza, este sí es una llavero.  Para hacer la plantilla tambien se imprime a tamaño grande y listo.



 




Esta girafita es muy tierna, sus ojitos son el detalle, si no los tienen, pueden probar con bordarlos a mano. En este caso no es llavero, parece ser un broche o solo un muñequito para los pequeños en casa.  Para hacerlo llavero solo hay que agregar la argollita o antes de terminar de coser la cabecita insertale una tira de cinta o cola de rata.






Esta señorita se puede usar como un broche, el ojito esta dibujado, con plumon indeleble, no tiene costura asi que lo más probable es que las piezas esten unidas con silicona.  El detalle en el sombrero es parte de un encajito, o tambien si tenemos en casa ropas que ya no usamos, pero tienen detalles como este, asegúrense de quitar esos adornos antes de deshechar la prenda, pues nos puede ser útil en este tipo de trabajos.




 Este dientecito es muy lindo, yo uní las imágenes para que puedan apreciar mejor el paso a paso.







Para los amantes de los animales y sobre todo los perritos. Unas huellitas muy sencillas y fáciles de hacer.











No hay comentarios:

Publicar un comentario